martes, 24 de enero de 2017

Tarot online sí o no: útil y gratis

tarot util y gratis

Bienvenidos al místico mundo del tarot útil y gratis, el lugar donde podrán realizar su propia tirada de cartas gratis del tarot online sí o no las veces que quieran.

Solamente es necesario seguir los pasos que les detallo a continuación:
  1. Escoge una sola carta de todas las de la baraja que se muestra al pinchar en la imagen de abajo.
  2. Tu respuesta aparecerá en la pantalla inmediatamente indicando Sí o No.
  3. Para hacer otra pregunta a las cartas pulsa acto seguido en “Repetir”.
  4. Se te mostrará de nuevo la baraja, pulsa en “Barajar” y escoge otra carta.
tirada gratis tarot si o no

Y ya está, así de fácil y sencillo. No lo pienses más y haz tu tirada de cartas gratis del tarot online ya mismo. Puedes consultar otras tiradas de tarot aquí.

El tarot del sí o no que les ofrezco en mi web es totalmente gratuito, está diseñado con el único fin de dar respuestas a todas sus preguntas. Ya sean complejas o sencillas, todas sus preguntas tienen una respuesta.

tarot si o no

En épocas en las que tenemos más dudas con respecto al devenir de los acontecimientos de nuestra vida es normal buscar una guía de la que poder servirte para saber si todo irá bien o no. En el tarot sí o no útil y gratis encontrarán la ayuda que necesitan.

Podrás apoyarte en las respuestas de las cartas para reforzar la decisión que pensabas tomar y así continuar por el camino correcto hacia la felicidad.

Cómo interpretar las cartas del tarot sí o no

¿Encontraré trabajo pronto? ¿Volveré con mi ex pareja? ¿Me regresarán el dinero que me deben? ¿aprobaré el examen que tengo pendiente? Todas estas preguntas se nos han pasado por la cabeza alguna vez, ahora existen respuestas para ellas.

tirada de cartas gratisPero has de fijarte en cada forma de preguntar, ya que las apariencias podrían engañar. Un contundente NO podría estar diciendo algo bueno, mientras que un tajante SI quizás te esté indicando una respuesta negativa.

Te pondré un ejemplo para que lo puedas ver claro. Ante la pregunta: ¿sufro alguna enfermedad de gravedad? la respuesta que esperamos obtener es NO, ya que un SÍ indicaría algo muy malo.

En el caso contrario, imaginemos que nuestra consulta es la siguiente: ¿podré contraer matrimonio con mi actual pareja? En esta situación estaremos deseando con todas nuestras fuerzas que la respuesta sea SÍ y no un NO.

Pero todavía podemos matizar más. No es lo mismo preguntar una duda deseando una respuesta o la otra.

Es decir, por ejemplo, si preguntas si tu pareja y tú estaréis juntos para siempre pero sientes que lo vuestro no funciona, en tu interior desearás que las cartas te respondan NO, ese “no” sería entonces una respuesta buena para ti. Pero en caso contrario, si estás feliz en la relación lo que querrás es obtener un SÍ, y no un NO.

Espero haberles ayudado con estas pequeñas indicaciones y que así puedan dar más sentido a las respuestas de las cartas del tarot.

Consultar el tarot online

Muchas personas tienen la creencia de que una consulta de tarot se lleva a cabo en un salón oscuro rodeado de misticismo, con una mesa redonda, con imágenes esotéricas alrededor, en la que el tarotista está vestido con una túnica larga brillante…

Estas peculiaridades no tienen porqué ser una señal de charlatanería, pero tampoco son necesariamente obligatorias para realizar una consulta de tarot. En realidad, esto depende del profesional que puede querer trabajar en un ambiente más exótico o incluso siguiendo algunos conceptos de su religión. Por lo que, en una consulta de tarot, el ambiente en sí (la decoración de la sala, la mesa, etc...) no influye en nada.

videncia gratuita

Ahora, hablaremos de las consultas de tarot online, que no son más que un reflejo de los nuevos tiempos, en los que todo lo que nos rodea está ligado a internet (como muchos videntes actuales), esa gran herramienta que nos permite estar a todos conectados. Puede que todavía para muchas personas resulte un poco extraño y se pregunten si es posible realizar una consulta de tarot online y si no es necesario estar presente. La videncia gratis es un hecho hoy en día.

Lo cierto es que sí se puede realizar una consulta a través de internet, no se necesita estar presente para hacer una tirada de cartas del tarot. Una consulta online de tarot es tan válida como una consulta presencial y el resultado y eficacia son los mismos. La única diferencia es que el consultante (el que realiza la consulta a las cartas), no está presente físicamente junto al tarotista. Este hecho puede generar cierta desconfianza, porque existe la impresión de que no vas a recibir aquello que esperas, y es comprensible.

Características de la consulta de tarot online

Lo que hace que un tarotista profesional sea exitoso es su buen servicio y profesionalidad, actitudes que generarán buena reputación entre los clientes que, a medida que hacen sus consultas, se sienten más satisfechos con el servicio y, por ende, recomiendan a ese tarotista. Este factor rompe el paradigma de que sea necesario estar presente en una consulta de tarot.

Aquí atendemos de forma gratuita a muchas personas de manera online y la gran mayoría regresan y también se lo recomiendan a amigos o familiares. Internet, cuando se usa con profesionalidad, nos da la oportunidad de romper las fronteras físicas.

tarot del si o no gratis

Por supuesto que existen ciertas diferencias en el enfoque de la atención y algunos puede que prefieran asistir a una consulta presencial para tener más contacto directo con el tarotista. No obstante, una tirada de cartas gratis online proporciona mayor comodidad, puesto que el consultante puede hacerlo desde el confort de su casa (o desde su móvil, en cualquier parte del mundo).

Otro aspecto a tener en cuenta es que aquí puedes hacer tu consulta de tarot de forma completamente gratis, de esta manera podemos llegar a todo el mundo, incluso a aquellos que disponen de menos medios económicos.

Todo el que quiera puede realizar una consulta con las cartas del tarot, las veces que quiera y sin pagar por ello.


cartas del tarot

Como aquí ofrecemos un servicio gratuito de consulta online, es normal que mostremos sus múltiples ventajas con este tipo de atención.

El consultante, tiene la posibilidad de realizar cuantas veces lo desee su tirada de cartas gratis, además de aprender los conceptos básicos que hacen del tarot una herramienta imprescindible para la vida.

Otras ventajas del tarot gratis online

Otros aspectos prácticos de una consulta online, teniendo en cuenta que cada lector del tarot tiene sus preferencias y características, son:

  • Si se traslada a otra ciudad o país, todavía puede consultar su tarot preferido.
  • La flexibilidad en el orden del día y el horario es más grande y más rápido. Puede hacer su tirada las 24 horas del día durante todos los días del año, sin excepción.
  • Puede limitar el tiempo de la consulta como desee o ampliarlo a su gusto.
  • Es más práctico con respecto a la movilidad.
En esta consulta online no hay secretos ni fórmulas mágicas. Tan solo tienes que hacer tu tirada dónde se indica, así de sencillo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras y siempre que lo necesites.

tarot online

Hoy en día, que todo el mundo parece tener menos tiempo para lo que realmente importa, no siempre es posible asistir a un tarotista para realizar una tirada de tarot. Esta herramienta facilita las cosas todo lo posible para acercar a todo el mundo el tarot y sus muchos beneficios.

El tarot sí o no es uno de los más consultados del mundo. Y es fácil imaginar porqué: es rápido, fácil de consultar, sus mensajes son muy claros y concisos y no requiere de una exhaustiva interpretación por parte de la persona que lo consulta.

Para realizar esta tirada de cartas del si o no se ha utilizado el tarot de Marsella, el más tradicional y milenario de todos. Ahora todo el que quiera podrá acceder a videncia gratuita sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.

Espero que esta herramienta les sea muy útil y se sientan satisfechos con su uso gratuito así como que resuelvan todas las dudas. Me llena de alegría poder ofrecerle a quien lo precise una aplicación útil y gratis de tarot para que le ayude en su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario